NiceTutor es un mercado internacional para docentes que busca conectar a estudiantes entusiastas de todo el mundo con tutores verificados a través de nuestra plataforma. Realizamos un análisis detallado de las calificaciones de los profesores, estilos de enseñanza, áreas de experiencia, así como las preferencias de los estudiantes para forjar relaciones duraderas y perfectas.
Nos esforzamos por mantener la transparencia y trabajamos solo con tutores verificados haciendo que todos sus certificados relevantes sean visibles para los estudiantes. Además, nuestros tutores también pueden promocionarse en la plataforma como deseen compartiendo su formación profesional, experiencia y calificaciones.
Estamos creciendo rápidamente y buscamos tutores excepcionales que se quieran unir a nuestra plataforma. Ofrecemos una gran variedad de materias, que incluyen, entre otras: inglés, alemán, matemáticas, ciencias, informática, otros idiomas extranjeros, etc. Nuestros estudiantes pertenecen a diferentes rangos de edad, con objetivos variados (por ejemplo, desde mejorar los resultados en la escuela hasta prepararse para los exámenes o simplemente aprender algo nuevo) y diferentes niveles de competencia.
Para convertirte en tutor, regístrate y crea tu perfil:
Puedes añadir información a tu perfil dentro de las 24 horas posteriores a recibir el código de verificación. Después de eso, puedes editar tu perfil enviándonos un correo electrónico con los cambios que deseas hacer. Nosotros lo haremos por ti. Si no recibes el código de verificación en un plazo de 5 minutos, envíanos un correo. Te ayudaremos con el registro.
En NiceTutor, nos reservamos el derecho de dejar de trabajar con un tutor si detectamos comportamientos inapropiados o información inexacta o falsa sobre sus calificaciones. En ese caso, eliminaremos su perfil de la plataforma.
Si deseas dejar de ofrecer tus servicios en NiceTutor.de y eliminar tu perfil o información personal, envía una solicitud a anna@nicetutor.de.
¿Soy apto para ser tutor en la plataforma si no vivo en Alemania/Reino Unido/España?
a. Sí, puedes vivir en cualquier lugar del mundo y dar clases en línea.
¿Puedo ser tutor en la plataforma si no hablo alemán/español?
a. Sí, puedes ser tutor independientemente del idioma que hables. Nuestros estudiantes provienen de distintos países y hablan diferentes idiomas. Te recomendamos que menciones todos los idiomas en los que puedes enseñar tus materias para aumentar el número de solicitudes de tutoría.
¿Cuánta experiencia necesito para convertirme en tutor en la plataforma?
a. Damos la bienvenida a tutores con cualquier nivel de experiencia siempre y cuando tengan pasión por la enseñanza y sea profesional.
¿Puedo ser tutor si también soy estudiante?
a. Sí, puedes ser tutor y estudiante al mismo tiempo.
¿Cuál es la edad mínima para ser tutor en NiceTutor?
a. Debes ser mayor de edad. Ten en cuenta que al registrarte en nuestra plataforma, confirmas que eres mayor de edad y apto para ser tutor autónomo.
¿Qué temas puedo enseñar?
a. Puedes enseñar cualquier materia en la que tengas experiencia. Abarcamos una amplia gama de elección, pero si no encuentras lo que te gustaría enseñar, envíanos una solicitud por correo electrónico y haremos todo lo posible para añadir la materia a nuestra plataforma.
¿En qué idiomas puedo enseñar?
a. Puedes enseñar en cualquier idioma en el que tengas fluidez. El nivel mínimo requerido de competencia es B2. Te recomendamos que menciones todos los idiomas en los que puedes enseñar tus materias para aumentar el número de solicitudes de tutoría.
¿Qué grupos de edad de estudiantes tenéis? / ¿Qué edad tienen los estudiantes?
a. No tenemos limitaciones de edad para nuestros estudiantes. Puedes elegir tu preferencia en función de la edad de los estudiantes con los que te sientas más cómodo enseñando.
¿Cuáles son los niveles de competencia de los estudiantes en las materias?
a. Cubrimos todos los niveles de competencia desde principiante hasta maestría. Puedes escoger tu preferencia en función de los niveles de competencia de los estudiantes con los que te sientas más cómodo enseñando.
No he recibido el código de verificación. ¿Cómo puedo registrarme?
a. Es posible que el código de verificación tarde unos minutos en llegar. Si no lo recibes en un plazo de 5 minutos, asegúrate de que tu número de teléfono sea correcto y ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte.
¿Qué número de teléfono se necesita?
a. Necesitamos tu número de WhatsApp. Solo nos comunicaremos contigo a través de WhatsApp y correo electrónico.
¿Qué significa “país de residencia”?
a. Necesitamos saber dónde vives para adaptarnos a tu zona horaria. Esto puede ser crucial a la hora de conectarte con un estudiante.
¿Por qué se necesita saber mi edad?
a. Algunos estudiantes pueden tener una preferencia específica en cuanto a la edad del profesor. También necesitamos asegurarnos de que seas mayor de edad.
¿Por qué se necesita saber en qué ciudad estoy y mi código postal?
a. Necesitamos saber dónde estás para ubicar tu zona de desplazamiento para las clases presenciales. Esto puede ser crucial a la hora de enlazarte con un estudiante.
¿Qué foto necesito para mi perfil?
a. Necesitamos una foto nítida de al menos 540х716 píxeles. La foto debe mostrar tu cara completa, vista frontal y ojos abiertos. También debe incluir tu rostro, desde la parte superior de tu cabello hasta la parte inferior del mentón.
No quiero subir una foto de perfil. ¿Aún así puedo registrarme?
a. Sí, puedes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que los estudiantes suelen tener preferencia por profesores que muestran una foto de perfil, por lo que recomendamos encarecidamente que la incluyas.
¿Por qué se necesitan mis certificados?
a. Necesitamos verificar a los profesores y demostrar sus competencias. Subir tus certificados aumentará la credibilidad de tu perfil, ya que los estudiantes podrán echarles un vistazo. También es una excelente manera de destacar tu perfil.
Mis certificados contienen información privada y no quiero hacerla pública. ¿Puedo activar mi perfil sin enviarlos?
a. Puedes tachar la información personal que no desees hacer pública. Aún así, puedes activar tu página sin certificados. Sin embargo, incluirlos aumentará la credibilidad de tu perfil.
No veo mi materia en la lista. ¿Qué puedo hacer?
a. Si no encuentras tu materia en nuestra lista, contáctanos por correo electrónico. Revisaremos tu solicitud y la añadiremos a la plataforma.
¿Cómo puedo destacar mi perfil?
a. Para destacar tu perfil, deberás completar toda la información requerida, subir una foto y tus certificados para demostrar tu competencia, escribir una descripción de ti mismo y tu formación académica. Obtener reseñas positivas de tus estudiantes anteriores y actuales también es una excelente manera de destacar tu perfil y atraer a nuevos estudiantes.
¿Cómo puedo editar mi perfil?
a. Envíanos un correo electrónico con los cambios que te gustaría hacer y editaremos tu perfil.
¿Cómo puedo obtener más solicitudes de tutoría?
a. Es importante que completes toda la información requerida, incluyas una foto de perfil, así como los certificados educativos que demuestren tu competencia. Además, es recomendable que escribas una descripción detallada de tu formación académica. Obtener críticas positivas de tus estudiantes anteriores y actuales ayudará a que tu perfil destaque y atraiga a nuevos estudiantes.
¿Cómo se realiza el pago?
a. Los estudiantes pagan al tutor directamente. Es importante que discutas con ellos la manera, el tiempo y otros detalles relacionados con los pagos.
¿Qué pasa si el estudiante no paga?
a. En NiceTutor, nos esforzamos por garantizar que tanto los profesores como los estudiantes se comprometan y se comporten de manera profesional. Damos la oportunidad de que te pongas en contacto con el estudiante para discutir los detalles antes de comprometerte a impartir clases. De esta forma, podréis conoceros mejor y decidir si deseáis trabajar juntos.
¿Cuál es la comisión que se cobra?
a. La comisión que cobramos equivale a tu tarifa por hora con el estudiante. A diferencia de otras plataformas, haremos un cobro único cada vez que consigas un nuevo estudiante, lo que te permitirá recuperar rápidamente tu inversión, ya que nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio.
¿Qué pasa si el estudiante abandona las clases después de 1/2/3 sesiones o desaparece?¿La comisión no se recupera?
a. Por lo general, el estudiante tiene una idea aproximada del número de clases que desea recibir. Para garantizar que haya una buena conexión, ofrecemos una clase de prueba gratuita para que el estudiante pueda conocer los métodos de enseñanza del tutor. La regla básica es que deberás pagar la comisión una vez que te comprometas a impartir clases. Sin embargo, entendemos que las circunstancias pueden diferir, por lo que tomaremos decisiones dependiendo del caso.
¿Por qué debería dar una clase gratis?
a. Esta clase gratuita es una gran oportunidad para conocer al estudiante, decidir si congeniáis y si puedes impartir la clase solicitada. Esto también sirve para comprobar si te gustaría comprometerte a dar clases a ese estudiante.
¿Cómo puedo convertirme en tutor en NiceTutor?
a. Entra en el siguiente enlace: https://nicetutor.co.uk/sign-up-for-tutors y regístrate creando tu perfil.
¿Es gratuito registrarse?
a. Sí, es completamente gratuito. No hay cargos ocultos involucrados.
¿Es esta una oportunidad de trabajo freelance?
a. Sí, es un trabajo freelance. Eres libre de gestionar tu propio horario y aceptar o rechazar ofertas de tutoría. No te obligamos a dedicar una cantidad de tiempo específica para las tutorías en nuestra plataforma.
¿Hay un mínimo de horas que necesito dedicar a la enseñanza para aparecer en la plataforma?
a. No, no hay un mínimo de horas. Eres libre de dedicar a las tutorías tanto tiempo como desees.
¿Tengo que aceptar las ofertas de tutoría que me enviáis?
a. No, no estás obligado a aceptarlas. Eres libre de aceptarlas o no.
¿Cuánto tiempo tengo para aceptar la oferta?
a. Cada vez que te envíemos una oferta de tutoría, tendrás 24 horas para aceptarla.
¿Cómo puedo aceptar la oferta?
a. Puedes responder "sí" a nuestro correo electrónico cuando te recomendemos un estudiante.
¿Por qué debo aceptar la oferta lo antes posible?
a. Recomendamos que aceptes la oferta lo antes posible, ya que los estudiantes suelen enviar solicitudes a varios tutores. Esto significa que si alguien más acepta la oferta antes que tú, podrías perder a ese estudiante.
¿Cómo sé que el estudiante quiere que sea su tutor?
a. Te enviaremos un correo electrónico con la oferta de la tutoría. Tendrás 24 horas para aceptarla.
¿Cómo puedo gestionar mis impuestos como tutor?
a. Es necesario tener el estatus de trabajador autónomo en tu país de residencia fiscal. Consulta la legislación correspondiente. Como tutor, asumes la responsabilidad de gestionar tus ingresos e impuestos al registrarte.
¿Es necesario firmar un contrato?
a. No, no es necesario firmar un contrato. Ten en cuenta que al registrarte en NiceTutor, aceptas nuestros términos y condiciones.